Mlook, Como instalar mi suelo Mlook

Contacta con Mlook
Customizador
Español | English | Français
Imagen de diseño para cabecera
Como instalar mi suelo Mlook

Icono de listaComo instalar mi suelo Mlook

 

01/ Comprueba la superficie a colocar, en caso de haber una diferencia mayor a 2 mm, igualar con masilla niveladora.

02/ Coloca un aislante en toda la superficie, en caso de querer obtener mayor absorción a ruido, se recomienda una base de 2 mm.

03/ Acuérdate de dejar 10mm de distancia con la pared. Para ello te podrá ayudar el utilizar unos tacos de separación.

04/ Coge 3 piezas de la bolsita que contiene piezas de inyección. Tienes que introducir en la primera lama, en su zona inferior y en la parte de contacto con la próxima lama, cada una de las piezas de inyección por los canales correspondientes. La palabra MLOOK tiene que quedar en la parte inferior, tocando el suelo.

05/ Ten en cuenta de dejar saliente aproximadamente media pieza de inyección, como se ve en la figura. Coloca la lama en su sitio correspondiente, tal y como hemos indicado en el paso 03.

06/ En la siguiente pieza tienes que seguir otra vez el paso 04, y después coloca la lama ajustándola a la lama del suelo. Una vez colocada, ayúdate de un martillo para ajustar una lama con otra, y para que las piezas de inyección clipen en los canales de la nueva lama, y así quedan ajustadas las lamas entre sí. Es conveniente dar un pequeño golpe, justo donde intuyas que están las piezas de inyección para que el clipaje sea perfecto.

07-08/ Sigue las instrucciones de la imagen para el anclaje entre lamas de diferente fila..

09/ Ten en cuenta que cuando cambies de fila, la primera pieza a colocar, será el corte de la última de la anterior fila solo si mide 30mm o más.

10 al 13/ Necesitaras la sierra para solventar los distintos obstáculos que te encuentres y así rematar el suelo de la mejor manera.

14/ Al terminar, no te olvides de dejar los 10mm de separación, tal y como empezamos.

15/ No existe ninguna restricción a la hora de limpiar el material Mlook.